Es el vigésimo segundo verano que el impresionante arenal de Rodiles consigue este distintivo de calidad y de prestación de servicios. Sin embargo se habla también de la Playa de La Ñora como aspirante a conseguir otra bandera azul. La playa de la Ñora es limítrofe con el concejo de Gijón, cuyo río Ñora que desemboca en esta playa, hace de frontera entre los concejos de Villaviciosa y Gijón.
han iniciado las gestiones para que esto ocurra. Solo tenemos que acercarnos ya este año a esta playa para descubrir en ella las mejoras que se han ejecutado.
Algunas de las mejoras que presenta la Playa de Rodiles, que ya comentamos las más importantes en un post de hace unas semanas, es una fuente de agua potable junto a la torre de salvamento, arreglos en esta instalación, mayor número de duchas y mejoras en la pasarela de madera. El servicio de limpieza se ha incrementado un 35o %. Los días de mayor afluencia fueron el 5 y el 10, con más de 12.000 bañistas en el arenal. Los socorristas rescataron el jueves a 3 jóvenes que estaban en apuros en el agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario acerca de esta entrada