Si en el anterior post hacíamos un guiño a la feria y fiesta de Les Fabes en Colunga, esta vez le toca el turno a la ciudad de Gijón.

Repleta de un amplio y variado cartel para esta fiestas Navideñas, la ciudad costera de Gijón comienza su andadura con la llegada del Circo del Sol, que ya en años anteriores instaló su gran carpa en esta ciudad con éxito rotundo, llenando de notorio asombro las caras de niños y niñas, y también las de padres y madres.
Y no es para menos, un espectáculo original y diferente, eso si a un precio un poco elevado para esta época de poca disponibilidad económica, pero que en suma merece la pena ir a ver y llevar con nosotros a los más pequeños.
Con Colunga y la fiesta de Les Fabes, con Gijón y el circo del Sol, con Nava y sus fiestas gastronómicas, la Costa de Asturias y sus pueblos de interior comienzan a dar colorido y alegría a estas Navidades que pensamos tanto la necesitan. Desde los apartamentos rurales Obaya en la Costa de Asturias deseamos que todos y todas puedan tener momentos de felicidad en estas Navidades tan agitadas por el difícil momento económico que vive nuestro querido país. Felices Navidades a tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario acerca de esta entrada