
Sin embargo no fue solo esto lo más llamativo, sino el equipamiento con que también fue dotado. En un entorno como Torazo, con unas vistas increíbles, se crearon 20 habitaciones dobles, muy amplias, y 10 suites. Además dispone de parking privado, zonas ajardinadas y hasta un helipuerto.
Aún no se sabe con exactitud si el cierre se debe al cese definitivo de la actividad, a un cambio de propietarios y su correspondiente giro, o simplemente al cierre temporal durante el periodo invernal, cosa que muchos Hoteles empiezan a hacer desde que empezó la crisis en nuestro país.
Este emblemático Hotel es propiedad del Grupo Marjal, una firma Alicantina, fue el escenario de diversos acontecimientos importantes para el pueblo y para toda Asturias, como por ejemplo el premio Fundación de la Sidra o la elección de pueblo ejemplar de Asturias en 2008.
Desde apartamentos rurales Obaya, en Villaviciosa, queremos manifestar nuestro desagrado con la medida y profundo sentimiento de tristeza por esta noticia. Esperemos que retome su actividad muy pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario acerca de esta entrada