Esta tarde decidimos pasear por la Playa de Rodiles, muy cerca de nuetros apartamentos rurales . Es una playa preciosa, con un gran arenal, de arena muy fina. En verano acude muchísima gente pues además de poder tomar el sol, en el eucaliptal que tiene al frente, cuenta con zonas adecuadas para hacer picnic. Al fondo existe una zona de bares, incluidas tiendas y zona vigilada de acampada. Tiene vigilancia de socorrismo.
Hacía un tarde preciosa aunque fría. En esta época del año en Asturias el tiempo es frío y con abundantes lluvias pero, a la vez, es muy aprovechada por los surfistas, que acuden incluso de fuera de España. También había gente paseando y niños con cometas.
Es una maravilla contar con una playa con tanto potencial como ésta, tán cerca de nuestros apartamentos. Llegarás en unos 20 minutos. En la otra orilla de la Ría se puede visitar un observatorio de aves, tiene exposiciones permanentes; podrán realizar un paseo virtual por la zona, considerada como espacio protegido; cuenta con información tanto de sus valores naturales como de su normativa de protección, con fotografías de gran tamaño y equipos multimedia. Ideal para visitar con niños, pués también cuenta con información dirigida a este tipo de público
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario acerca de esta entrada